Xbox One X vende en Reino Unido 80.000 consolas en su estreno

Xbox One X vende en Reino Unido 80.000 consolas en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto como Nintendo Switch, más que PS4 Pro y menos que PS4 y Xbox One.


Buena primera semana de lanzamiento de Xbox One X en Reino Unido. De acuerdo a unos datos recopilados por el portal especializado de habla inglesa GameIndustry, la nueva consola de Microsoft habría alcanzado en sus primeros cinco días de puesta a la venta en el mercado una demanda total de 80.000 dispositivos.

Estas cifras en su contexto permiten al hardware americano mejorar los datos de PS4 Pro, 50.000 aparatos, y situarse a la par de Nintendo Switch. Obviamente, queda lejos de los datos de estreno de las máquinas de actual generación de Sony y Microsoft: 250.000 y 150.000 piezas respectivamente. Restará esperar a los próximos días y semanas para conocer el rendimiento de esta apuesta en otros mercados como el norteamericano, el japonés o el de resto de países europeos como España.

Xbox One X está disponible en las tiendas desde el 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...