Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2 pone fecha a sus contenidos adicionales

El pase de temporada Crónicas de Libertad se puede comprar por 24,99 euros.

Por
40 comentarios
Imagen de Wolfenstein 2: The New Colossus

¿Has derrotado a los nazis en el fantástico Wolfenstein 2: The New Colossus? Bethesda y el equipo de Machine Games han presentado los contenidos adicionales con los que durante los próximos meses dotarán de vida a este sobresaliente videojuego de acción, todos ellos englobados en la campaña Crónicas de Libertad.


"Este contenido descargable, compuesto de varios episodios y protagonizado por tres héroes diferentes, dará a los jugadores la opción de lograr que América vuelva a estar libre de nazis, pero desde tres perspectivas nuevas", se puede leer en el blog oficial de Bethesda. "Estará disponible como paquetes individuales de contenido descargable o en conjunto en el pase de temporada", apostillan sus responsables.


El primero de estos DLC, que ya se encuentra disponible, responde al nombre de Episodio Cero. En él se presentan Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad en las tierras americanas. Todos ellos cuentan con habilidades exclusivas y un arsenal de armas especiales. El 14 de diciembre llega Las aventuras de Joe el Pistolero, que nos pondrá en la piel de Joseph Stallion en una difícil misión que le llevará desde Chicago hasta el espacio.


Los diarios de la agente Muerte Silenciosa nos da la oportunidad de encarnar a la asesina Jessica Valiant en una misión de infiltración en los búnkeres que los nazis han construido en California. Se pondrá a la venta el 30 de enero. Y ya para terminar, en marzo de 2018, Machine Games nos permitirá desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi en Las increíbles hazañas del capitán Wilkins.


El pase de temporada de Crónicas de Libertad ya está disponible por 24,99 euros.


Wolfenstein 2: The New Colossus

Más sobre: Wolfenstein 2: The New Colossus, Machine Games y Juegos de Wolfenstein.

Comentarios
ALVARO-ELITE2699Hace 6 meses
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Markos11
Mostrar cita
@Isma82 todo se basa en las verdaderas ganas que tengas de jugar a un juego. Hay ciertos juegos a lo largo del año que cualquier jugador espera, y son los que de llevan la compra del día 1. Por ejemplo en mi caso, este año tengo reservado xenoblade porque no quiero esperar 1 año entero a que este completo. Cómo esté ejemplo podría poner muchos más y cada uno tendrá los suyos, pero si que es verdad que con el tema de las expansiones son ellos mismos los que se están echando landoga al cuello. Fallout 4, costo 70 euros de salida, y ayer viendo ofertas y precios me he dado cuenta de que cuesta 15, euros, y su pase de expansión 50...
Estoy de acuerdo , el mercado a cambiado , aunque la verdad la edad influye creo yo . Cuando tenía 15 años salía X juego de mi saga predilecta , me gastaba los casi 70€ de salida y estaba más de medio año con ese juego . Ahora con 27 quiero probar muchas experiencias distintas , soy mas crítico , tengo otros hobbies , menos tiempo libre , gastos , se lo que cuesta ganarse el pan y cuanfo veo 70 pavazos un juego que está a medias o a trozos , me entra la risa . Tengo muchísimos más cuidad con lo que compro , no me gusta tirar el dinero . En este caso , me gustó mucho el anterior Wolfenstein , flipe con DOOM y se que esta nueva aventura de Blascovich ( o como se escriba ) me gustará, pero tengo muchos juegos pendientes , comprados y sin comprar que bajan de precio , y sería tonto si gastase de mas . Siempre hay excepciones como todo lo que haga CD project jajaja. Quiero decir que quizas los más teenagers tiran mas por los juegos multi de moda que es lo que se publicita . Se pillan la entrega anual y a viciar hasta la siguiente y estos juegos con campaña y aire más clásico , los cuales atraen a un público más maduro , pues cuesta más venderlos a 70 pavos porque hay mucho a lo que jugar y priorizamos , el dinero no lo regalan. Saludos.
También te digo que todos los que somos de la generación de los '90 y anterior, nunca hemos sido muy partidarios del tema dlc, el multijador que conocimos nosotros era el de estar con amigos en la misma habitación con varios mandos o pasándolo, y el único online era cuando en valve se jugaba a poco más que counter strike en línea (Steam no tenía ni 20 juegos a penas cuando empezó), ha cambiado mucho la industria, ha evolucionado muy bien en algunos aspectos y muy mal en otros a mi parecer la verdad. Yo también con con 12-15 años me compraba las cosas a lo, va, 50 o 70 pues venga, ahora con 24 veo un juego y digo, ufff, y le pasa esto y lo otro... bueno cuando lo rebajen le echo un ojo si eso
EDITADO EL 14-11-2017 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALVARO-ELITE2699Hace 6 meses
La verdad es que 25 pavos, no se que tal serán los dlc's pero está muy bien, hoy en día de 40 no suele bajar ningún season, lo normal son 40-50-70.... que te cobren por un contenido "adicional" o "suplemento" lo que te vale un juego tiene tela, y casi todos lo hacen... bien por Bethesda y MG Wolfenstein es junto a Doom un shooter de culto, imprescindible a mi parecer para los amantes del género.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (40)

Te recomendamos

God of War: El Veredicto Final
Mario Kart y el Secreto de su Diversión

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |