Wolfenstein 2 pone fecha a sus contenidos adicionales

Wolfenstein 2 pone fecha a sus contenidos adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de temporada Crónicas de Libertad se puede comprar por 24,99 euros.


¿Has derrotado a los nazis en el fantástico Wolfenstein 2: The New Colossus? Bethesda y el equipo de Machine Games han presentado los contenidos adicionales con los que durante los próximos meses dotarán de vida a este sobresaliente videojuego de acción, todos ellos englobados en la campaña Crónicas de Libertad.

"Este contenido descargable, compuesto de varios episodios y protagonizado por tres héroes diferentes, dará a los jugadores la opción de lograr que América vuelva a estar libre de nazis, pero desde tres perspectivas nuevas", se puede leer en el blog oficial de Bethesda. "Estará disponible como paquetes individuales de contenido descargable o en conjunto en el pase de temporada", apostillan sus responsables.

El primero de estos DLC, que ya se encuentra disponible, responde al nombre de Episodio Cero. En él se presentan Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad en las tierras americanas. Todos ellos cuentan con habilidades exclusivas y un arsenal de armas especiales. El 14 de diciembre llega Las aventuras de Joe el Pistolero, que nos pondrá en la piel de Joseph Stallion en una difícil misión que le llevará desde Chicago hasta el espacio.

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa nos da la oportunidad de encarnar a la asesina Jessica Valiant en una misión de infiltración en los búnkeres que los nazis han construido en California. Se pondrá a la venta el 30 de enero. Y ya para terminar, en marzo de 2018, Machine Games nos permitirá desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi en Las increíbles hazañas del capitán Wilkins.

El pase de temporada de Crónicas de Libertad ya está disponible por 24,99 euros.

Wolfenstein 2: The New Colossus
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.