Hollow Knight retrasa a 2018 su lanzamiento en Nintendo Switch

Hollow Knight retrasa a 2018 su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de esta aventura de acción esperan llevar el videojuego a más plataformas.


Team Cherry ha anunciado que su notable Hollow Knight, una aventura de acción y exploración en 2D que se estrenaba en PC a principios de año, aplaza su lanzamiento en Nintendo Switch hasta los primeros compases de 2018. "A pesar de nuestros esfuerzos, recientemente hemos tomado la difícil decisión de retrasar Hollow Knight", informan los autores del videojuego.

"Cada día escuchamos la pasión que genera esta versión de Switch, en Twitter y en nuestros correos electrónicos, y ¡nadie está más ansioso por ver Hollow Knight en Switch que nosotros!", continúan en un comunicado oficial. "Hemos estado trabajando duro para pulir el juego y que esté listo (mientras a la vez trabajamos en nuevos contenidos), pero la semana dedicamos un momento para realizar una evaluación adecuada hasta decidir que necesitábamos un poco más de tiempo".

¿A qué se debe el retraso? Team Cherry, que se describe como un estudio primerizo, reconoce que desarrollaron el juego "de forma un tanto extraña, sin optimizar, y para que las cosas funcionen de forma fluida y consistente, necesitamos revisar, reescribir o corregir todos estos fragmentos". Los autores de Hollow Knight han aprovechado también la ocasión para hablar del posible salto del videojuego a otras plataformas.

"Aunque no podemos anunciar nada oficial en este momento, podemos decir que estamos manteniendo conversaciones con los propietarios de otras plataformas, y el trato ha sido fantástico. Ellos también han sido muy receptivos con Hollow Knight". Por eso, concluye, "una vez la versión de Switch esté en las manos de todos los inversores que han esperado pacientemente por ella, exploraremos adecuadamente estas opciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.