Call of Duty: WW2 ha dado experiencia doble desde su estreno por error

Call of Duty: WW2 ha dado experiencia doble desde su estreno por error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un problema detectado por Sledgehammer, que ya ha puesto solución al error.


Obtener experiencia doble en tus partidas de Call of Duty siempre es un placer; recibirla por sistema solo puede ser debido a un error. Eso es lo que ha sucedido con Call of Duty: WWII desde su estreno el pasado 3 de noviembre: parece que sus desarrolladores mantuvieron la recompensa doble para los jugadores del multijugador de Sledgehammer sin percatarse del error, lo que les ha obligado a cambiar las recompensas que reciben los jugadores en la actualidad.

Se dieron cuenta de ello los propios usuarios, que vieron que la cantidad de puntos de experiencia recibidos no eran lo esperados. ¿El resultado? Que el fin de semana, para poder disfrutar de la doble experiencia, que sin saberlo ellos ya se estaba alargando durante más de una semana de forma accidental, se activó la recompensa de triple experiencia, para poder recompensar a los jugadores de alguna forma durante las partidas del pasado sábado y domingo.

Como ha explicado el mandamás del estudio, Michael Condrey, las recompensas han vuelto a las cantidades originales. Lee nuestro análisis de Call of Duty: WWII para saber qué te espera en la nueva batalla en la Segunda Guerra Mundial de Sledgehammer, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.