Mini-Guía: Super Mario Odyssey. ¿Qué hacer tras completar el juego?

Mini-Guía: Super Mario Odyssey. ¿Qué hacer tras completar el juego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

(Spoiler) Tras finalizar la nueva aventura de Mario todavía te aguardan interesantes retos en este juego.


Mario ha conseguido poner fin a los planes de boda de Bowser con la Princesa Peach, y todo vuelve a estar en calma en el Reino Champiñón. Pero todavía le quedan muchos saltos por dar a Mario en este pequeño cartucho de Nintendo Switch. Y es que su viaje no tiene por qué terminar en ese punto, todavía quedan muchas cosas por hacer en Super Mario Odyssey. ¿Pensabas que ya habías terminado el juego?

Te proponemos una pequeña lista nuevas actividades que puedes realizar ahora que ya no tienes prisa por rescartar a Peach y Tiara y puedes dedicarte a explorar en profundidad los mapas del juego sacando a la luz todos sus secretos. Estos son 6 nuevos retos con los que exprimir toda la diversión de Super Mario Odyssey.

¿Donde están Peach y Tiara?

Imagen de Super Mario Odyssey

Más de un fan se habrá sorprendido ante la reacción de Peach al llegar al final del juego. Y es que ni corta ni perezosa ha decidido dedicarse a hacer turismo y visitar todos esos reinos por los que han pasado los protagonistas en esta imaginativa aventura. Si vuelves a recorrer los escenario del juego podrás encontrar a este intrépido dúo ed viajeras. ¿Dónde? Aquí tienes una guía de las localizaciones en las que se esconden.

Completa tu fondo de armario

Imagen de Super Mario Odyssey

Es posible que durante tu recorrido normal del juego no hayas conseguido monedas suficientes para desbloquear todos los disfraces con los que Mario puede vestirse en este título. Dedica tiempo a conseguirlos todos, y recuerda que algunos de ellos te darán acceso a zonas a las que antes no podías entrar, como la recreación de Super Mario 64.

Redecora la Odyssey

Imagen de Super Mario Odyssey

Al igual que ocurre con los disfraces de Mario, tal vez no hayas acumulado monedas suficientes para comprar todos los recuerdos de tu viaje disponibles en las tiendas. Es tu momento de llenar la cabina de la Odyssey de souvenirs y cubrirla de pegatinas que rememoran tus viajes. ¿Tendrás espacio para todo?

Logros de la archivista Toadette

Imagen de Super Mario Odyssey

toadette te espera en el Castillo de Peach con una larga lista de retos pensada para lso jugadores más habilidosos y persistentes. ¿Cuántos banderines has logrado activar, cuántas veces has lanzado a Cappy? ¿Te has tropezado con algún personaje que te ha propuesto alguna mision silla secundaria? ¡No te dejes nada por hacer!

La cara de la Luna

Imagen de Super Mario Odyssey


Logra 250 energilunas y lleva a la Odyssey hasta la Cara Oculta de la Luna, donde podrás conocer secretos como el hogar de los conejos Broodal a los que Mario hace frente durante el juego. Os avisamos ya que no será nada fácil.

La cara más oculta de la Luna

Imagen de Super Mario Odyssey


Solo si has recogido 500 energilunas las Odyssey tendrá energía suficiente como para volar hasta el Cráter Cénit en la cara oculta de la Luna. Aquí es donde los verdaderos reyes del salto demuestran de los que son capaces. No existe un nivel más difícil en todo super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.