Mini-Guía: Super Mario Odyssey. Cómo hacerse invisible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos que complemento necesitas para hacer a Mario invisible y cómo conseguirlo. (Spoiler)


En Super Mario Odyssey el gran Mario consigue todo tipo de habilidades gracias al uso de Cappy. Esta novedad en la jugabilidad es la gran estrella de la primera gran aventura de este bigotudo personaje en Nintendo Switch. Pero Mario puede conseguir otros poderes sin tener que capturar a ningún personaje del juego…

Y es que aquellos jugadores que completen el nivel de La Cara más Oculta, lograrán un mágico sombrero de Invisibilidad. Una vez superado este dificilísimo mundo, podrás adquirir tu gorra en el Cráter Cenit.

Para llegar a La Cara Más Oculta de la Luna necesitarás 500 energilunas, y es una de las actividades que no puedes dejar de hacer una vez que termines tu aventura e impidas la boda de Bowser y la Princesa Peach. No te pierdas otras propuestas para alargar tu viaje en super Mario Odyssey en esta otra mini-guía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.