¿Cuánto cuestan los héroes de Battlefront 2?

¿Cuánto cuestan los héroes de Battlefront 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los nuevos precios que EA pone a los protagonistas de Star Wars en su nuevo juego.


Una de las mayores polémicas del mundo videojuegos durante los últimos meses ha tenido a Star Wars Battlefront 2 y Electronic Arts como protagonistas. La política de los DLC, las cajas de botín y el precio de desbloquear determinados contenidos ha hecho que los aficionados eleven masivamente su voz en contra de la desarrolladora.

La presión ejercida por la comunidad de jugadores ha logrado que EA recorte sustancialmente los requisitos necesarios para desbloquear a los héroes de la saga galáctica para su uso en los modos multijugador. Personajes tan icónicos como Darth Vader ha pasado de costar 40.000 créditos a 15.000, precio más cercano al que tenía en versiones previas durante el desarrollo del Battlefront, como han podido comprobar los jugadores de la beta del juego.

La lista actualizada de precios, en el momento de redactar este texto, es la siguiente: Luke Skywalker y Darth Vader está disponibles por 15.000 créditos; Chewbacca, Leia Organa y el Emperador Palpatine por 10.000; e Iden Versio por 5.000. El Halcón Milenario podrá desbloquearse por 5.000 créditos. El resto de personajes y vehículos están disponibles desde el inicio del juego.

Estos nuevos precios hacen algo más asumibles poder disfrutar de las habilidades de los héroes. La propia Iden Versio puede desbloquearse con los réditos de haber jugado hasta terminar la campaña. De esta manera EA trata de calmar las aguas ante el lanzamiento de Battlefront 2 el próximo 17 de noviembre. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego, su rendimiento, campaña, multijugador y contenidos, no dejes de leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.