Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultra Street Fighter IV

El bonus del coche de Street Fighter 2 se adaptará a la realidad virtual

Se podrá jugar en las Red Bull Battle Grounds gracias a las HTC Vive.

Por / 3 comentarios
Ultra Street Fighter IV

No se ha mostrado aún gran cosa de la nueva experiencia de realidad virtual que protagonizará la franquicia Street Fighter, pero parece que el objetivo de la Red Bull Battle Grounds es hacer partícipe a los jugadores de una de las más míticas fases de bonus de la historia del videojuego: la legendaria destrucción del coche de Street Fighter 2.


Explica la organización en una nota de prensa que "con tantas iteraciones del juego y la tecnología evolucionando a lo largo de las últimas tres décadas, finalmente es hora de que te metas en tu juego favorito. La mítica bonificación de Street Fighter II, en la que tus personajes favoritos golpearon a un coche hasta hacerlo pedazos, ahora te permite sentirte dentro de la acción".


La mala noticia es que "la experiencia de realidad virtual de Street Fighter II Bonus Stage solo está disponible durante los dos días de competición", por lo que solo los jugadores que se acerquen al Red Bull Battle Grounds de Boston, Estados Unidos, podrán disfrutar de la presente experiencia. Será la última gran cita de la Capcom Cup en Estados Unidos antes de la gran final de la segunda temporada. Se celebrará los días 18 y 19 de noviembre.


Más sobre: Street Fighter, HTC Vive y Realidad Virtual.

Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.