Los creadores de los Minions suenan para la nueva película de Super Mario

Los creadores de los Minions suenan para la nueva película de Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universal Pictures y Nintendo se aliarán, de nuevo, para llevar la franquicia al cine.


Tras el fallido intento de llevar a Mario a las pantallas de cine a principios de los noventa (en un film dirigido por la dupla Rocky Morton y Annabel Jankel y con Bob Hoskins como principal protagonista), Mario y Luigi estarían cerca de regresar al mundo de las películas de la mano de Illumination Studio, el estudio de animación tras éxitos de taquilla de la categoría de Gru, mi villano favorito, Los Minions o Mascotas.

Según explica el diario americano The Wall Street Journal, parece que el acuerdo entre Nintendo y la productora cinematográfica aún no se ha cerrado, pero todo apunta a que podría llegar a buen puerto pronto. Entre las exigencias de la empresa japonesa estaría el tener mayor control creativo en la película. Aún no se han dado a conocer cuáles serían los artistas que se pondrían tras la producción animada, al menos de forma oficial.

Los compañeros de IGN sí concretan que Shigeru Miyamoto estaría entre los nombres de la producción del film, que se animaría en el estudio parisino de Illumination Studio. Por supuesto, no hay fecha de estrena prevista para el proyecto aún. El propio Miyamoto, acompañado por el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ya comentó que la opción de llevar las franquicias del estudio al cine no era algo descartable en un futuro cercano. Restará ser pacientes para conocer una posible fecha aproximada para el proyecto.

Imagen de Super Mario Odyssey


No es extraño que el acuerdo entre Nintendo y Universal pueda llegar a darse en las próximas fechas: ambas empresas están colaborando de forma muy activa en la creación de distintas atracciones para los parques de atracciones de la segunda en Japón, que esperan la apertura de una zona temática inspirada en los personajes de Shigeru Miyamoto antes de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.