Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Street Fighter V

Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter

Lo hace con latas conmemorativas… y una caja muy especial.

Por
 -  16 comentarios
Street Fighter V

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la gran saga de lucha de Capcom Street Fighter , la compañía Red Bull ha lanzado una lata conmemorativa de edición limitada de su bebida energética basada en dicha franquicia.


Más allá de su carácter coleccionista, cada lata tiene un aliciente para los fans de la serie. Debajo de cada anilla aparece un código que es posible canjear en la web redbull.com/streetfighter para habilitar trajes nuevos para los luchadores de Street Fighter V. Y por si no fuera suficiente, los que se animen a canjear un mayor número de códigos en esta web podrán participar en un sorteo que, entre otros premios, les permitirá asistir al próximo Red Bull Kumite 2018 en París.


Además y por otra parte, Red Bull también ha puesto en liza unas cajas especiales y muy limitadas tan bonitas como la que veis en la imagen que acompaña a esta noticia, que incluye la lata de turno más la bandana de Ryu, un llavero exclusivo y un pasaporte especial conmemorativo. Un motivo de alegría para los fans de la saga que tengan la suerte de hacerse con una…


Imagen de Street Fighter V

Más noticias de: Red Bull y Street Fighter.

Comentarios
NikoBlueWing93524Hace 2 meses
Si las vendieran en mi país me encantaría comprarlas.
Deejaymax2374Hace 3 meses
@CONANTHEBEST
Mostrar cita
Nunca me han gustado ese tipo de bebidas estimulantes Antes que eso me tomo una cerveza
Pues segun para que ocasiones, es mejor que una cerveza. Sin animo de defender el consumo de bebidas energeticas, he de decir que RedBull me salvó de estampar mi coche a las 6 de la mañana muchas noches.... Hace 5 años que me retiré como DJ, y en su momento, llegué a hacer maratones de Viernes, Sabado y Domingo durmiendo lo justo y lo minimo. Volver un domingo a las 6 de la mañana a casa, metiendote un viaje de 100km en coche despues de 3 dias de cansancio acumulado te aseguro que no es facil. De ahi que en esos casos, y solo en esos casos, recomiende el uso de RedBull, Monster, Rockstar, etc... Te puedo asegurar que la diferencia de llevar uno o dos RedBull en el cuerpo mientras conduces a esas horas, a no llevarlo, puede suponerte la vida, o un piñazo como un piano. Eso si, para consumo como si de un refresco se tratara, es mierda. Y si abusas, los riñones se resienten. Hace mear mas que una cerveza.
Comentar en el foro (16)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |