Así se ha recreado la Montana del esperado Far Cry 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo 27 de febrero.


Ubisoft ha lanzado un nuevo clip de Far Cry 5, el esperado videojuego de sandbox y acción de la editora gala. Con su estreno previsto para finales del próximo febrero, el nuevo vídeo se ha centrado en la recreación de Montana, el territorio en el que se desarrollará el nuevo episodio de la serie, con una malvada secta como principal antagonista. El vídeo cuenta con el testimonio de desarrolladores como Jean-Sebastien Decant o Raphael Parent, director narrativo y programador, respectivamente.

Podemos ver algunos de los principales escenarios urbanos y salvajes del videojuego, y conocemos cómo ha sido el proceso de captura y desarrollo seguido por Ubisoft en las tierras de Montana. "Necesitábamos cambiar la forma en que nos preparábamos", explicó Isaac Papismado, asistente gráfico de Far Cry 5, "en el pasado, usábamos Internet, muchas fuentes secundarias como libros y cosas así, pero aquí queríamos ir al sitio con un equipo con cámaras y obtener todo lo que se pudiera".

El estreno de Far Cry 5 se ha fechado para el próximo 27 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.