Level-5 cree que Inazuma Eleven Ares puede replicar el éxito de Yo-Kai Watch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PS4 y Nintendo Switch. Llegará a dispositivos móviles después.


El último número de Famitsu ha servido para concretar algunos detalles interesantes del esperado Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la franquicia futbolística de los creadores de Yo-Kai Watch. Como es habitual en otras franquicias de Level-5, el estreno de la producción se efectuará tras el debut de la serie de televisión, y su mandamás, Akihiro Hino, ha justificado el desembarco del juego en PS4 y Nintendo Switch tras haber sacado todo lo que daba de sí Nintendo 3DS.

El equipo se ha impuesto el deseo de agradar a los jugadores más adultos con funciones jugables de su agrado, pero también se ha comprometido a plantear una jugabilidad que, sin olvidar el RPG táctico que ha caracterizado a la serie, recuerde más al fútbol real. Parece que podremos seguir ojeando jugadores de otras escuadras para que se unan a nuestro equipo. Hino considera que el potencial de la nueva entrega podría estar a la altura del éxito cosechado por Yo-Kai Watch en los últimos años.

Inazuma Eleven Ares también llegará a dispositivos móviles en una fecha por concretar en el próximo verano de 2018. La serie ha tenido numerosas entregas en Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii, suponiendo, el presente, el debut de las aventuras de rol balompédicas en una consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.