Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Level-5 cree que Inazuma Eleven Ares puede replicar el éxito de Yo-Kai Watch

Se lanzará en PS4 y Nintendo Switch. Llegará a dispositivos móviles después.

Por / 19 comentarios

El último número de Famitsu ha servido para concretar algunos detalles interesantes del esperado Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la franquicia futbolística de los creadores de Yo-Kai Watch. Como es habitual en otras franquicias de Level-5, el estreno de la producción se efectuará tras el debut de la serie de televisión, y su mandamás, Akihiro Hino, ha justificado el desembarco del juego en PS4 y Nintendo Switch tras haber sacado todo lo que daba de sí Nintendo 3DS.


El equipo se ha impuesto el deseo de agradar a los jugadores más adultos con funciones jugables de su agrado, pero también se ha comprometido a plantear una jugabilidad que, sin olvidar el RPG táctico que ha caracterizado a la serie, recuerde más al fútbol real. Parece que podremos seguir ojeando jugadores de otras escuadras para que se unan a nuestro equipo. Hino considera que el potencial de la nueva entrega podría estar a la altura del éxito cosechado por Yo-Kai Watch en los últimos años.


Inazuma Eleven Ares también llegará a dispositivos móviles en una fecha por concretar en el próximo verano de 2018. La serie ha tenido numerosas entregas en Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii, suponiendo, el presente, el debut de las aventuras de rol balompédicas en una consola de Sony.


Más sobre: Inazuma Eleven Ares y Level 5.