Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six Siege tendrá nuevo fin de semana de juego gratuito

Del 16 al 19 de noviembre podrá probarse en PC; también se preparan grandes descuentos de precio.

Por
 -  34 comentarios
Rainbow Six: Siege

Ubisoft ha anunciado que este próximo fin de semana, del 16 al 19 de noviembre, los jugadores de PC podrán probar gratis el exitoso Rainbow Six: Siege y, si quedan satisfechos, podrán hacerse con este videojuego de acción multijugador con un 50% de descuento hasta el próximo 21 de noviembre.


Rainbow Six Siege también estará de oferta en PS4 y Xbox One del 16 al 20 de noviembre. Precisamente en estas fechas se estrenará Operation White Noise, el contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2, que incluye un nuevo mapa ambientado en una altísima torre de observación en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. A este escenario se suman tres nuevos agentes, incluyendo dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, así como un agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.


Ubisoft ofrecerá todos los detalles sobre esta actualización durante las finales de la Pro League en Brasil el día 19 de noviembre.


Más noticias de: Rainbow Six: Siege y Ubisoft.

Comentarios
NeoReV2835Hace 3 meses
@Yabet Dejalos que usen cheetos este finde, así que el Battleye actualice código para los nuevos hacks y después que los detecte mas rápido, normalmente después de una actualización gorda viene una ola de baneos.

Y a los que no usan hacks pero tienen a alguien en su equipo que si, no seáis igual de cerdos por ganar, intentad joderle la partida y reportarlos también, que no reciban apoyo de nadie y que se les caiga la cara de vergüenza.

PD: ¿Hay mas placer que baneen a alguien del equipo contrario durante la partida? Yo creo que no.
Jo97an387Hace 3 meses
[quote="EmeTreees"]
@Marcus-Dom-Delta
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Que tal el juego?,mucho pay to win o como esta el tema??
Todo se puede conseguir jugando, lo único que hay para pagar son sobres que te dan objetos estéticos aleatorios que, repito, se pueden conseguir jugando pero son caros.
EDITADO EL 15-11-2017 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (34)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |