EA opina sobre los cambios en los precios de Star Wars Battlefront 2

EA opina sobre los cambios en los precios de Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La belleza de los juegos actuales es que puedes estar constantemente ajustándolos".


El precio de los héroes o de las cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2 ha estado siendo fuente de polémica en los últimos tiempos, hasta tal punto es así que la propia Electronic Arts ha cedido a la presión popular y ha modificado los precios de éstos últimos que resultaban, ciertamente, desproporcionados.

Ahora la propia editora norteamericana ha dado su opinión sobre estos cambios a través de su responsable financiero, Blake Jorgensen. "La belleza de los juegos actuales es que puedes estar constantemente ajustándolos", declaró el ejecutivo en unas palabras pronunciadas en las conferencias UBS celebradas estos días. "Por las cosas que hemos escuchado hemos acabado ajustando el juego, y éste puede cambiar de nuevo mañana. El tener en marcha un servicio on-line supone estar siempre vigilando, escuchando y reaccionando a lo que dice la comunidad para tratar de ofrecer la mejor jugabilidad posible".

Jorgensen, además, recordó que atrás quedan los tiempos en los que la gente compraba un videojuego y después pasaba a otro. Ahora las editoras como la propia EA buscan mantener a la gente utilizando el mismo videojuego durante largo tiempo, y pidió cierta "paciencia" a los aficionados hasta que puedan tener precios que satisfagan a todos los usuarios dentro del propio videojuego sobre La Guerra de las Galaxias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...