Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rampage: Total Destruction

La película de Rampage muestra sus primeras imágenes

Dwayne Johnson nos deja ver a su personaje, David Okoye, en el largometraje sobre el clásico de los videojuegos.

Por / 24 comentarios
Rampage: Total Destruction

Una de las traslaciones más desconcertantes del cine a los videojuegos que hay en marcha en estos momentos es la de Rampage, todo un clásico de nuestro mundillo que empezó su rodaje en abril de este mismo año y que tiene intención de estrenarse en salas en 2018.


El videojuego es noticia en el día de hoy porque el portal USA Today cuenta con una serie de fotos de este largometraje, y éstas nos permiten ver al actor Dwayne Johnson caracterizado en su papel de un primatólogo (especialista en el estudio de primates) cuyo mejor amigo es un gorila de lomo plateado víctima de un experimento que lo convierte en una monstruosa criatura de gigantescas dimensiones.


La película de Rampage muestra sus primeras imágenes

"Estoy seguro de que el mono es más inteligente que yo", bromea Johnson, antaño conocido como The Rock en su paso por la lucha libre. "Cuando le gustas a un animal, éste te chupa. Cuando no le gustas, te come", declara sobre su personaje, David Okoye. "Esa es la filosofía de David, y le ha llevado lejos en la vida".


La película, recordemos, une de nuevo al cineasta Brad Peyton y al propio Dwayne Johnson tras su trabajo conjunto en San Andrés hace un par de años y, tras comenzar su rodaje en abril de este año, tiene previsto su estreno en los cines el año próximo.


Más sobre: Rampage y Cine y videojuegos.