La película de Rampage muestra sus primeras imágenes

La película de Rampage muestra sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dwayne Johnson nos deja ver a su personaje, David Okoye, en el largometraje sobre el clásico de los videojuegos.


Una de las traslaciones más desconcertantes del cine a los videojuegos que hay en marcha en estos momentos es la de Rampage, todo un clásico de nuestro mundillo que empezó su rodaje en abril de este mismo año y que tiene intención de estrenarse en salas en 2018.

El videojuego es noticia en el día de hoy porque el portal USA Today cuenta con una serie de fotos de este largometraje, y éstas nos permiten ver al actor Dwayne Johnson caracterizado en su papel de un primatólogo (especialista en el estudio de primates) cuyo mejor amigo es un gorila de lomo plateado víctima de un experimento que lo convierte en una monstruosa criatura de gigantescas dimensiones.

"Estoy seguro de que el mono es más inteligente que yo", bromea Johnson, antaño conocido como The Rock en su paso por la lucha libre. "Cuando le gustas a un animal, éste te chupa. Cuando no le gustas, te come", declara sobre su personaje, David Okoye. "Esa es la filosofía de David, y le ha llevado lejos en la vida".

La película, recordemos, une de nuevo al cineasta Brad Peyton y al propio Dwayne Johnson tras su trabajo conjunto en San Andrés hace un par de años y, tras comenzar su rodaje en abril de este año, tiene previsto su estreno en los cines el año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...