La beta del juego de lucha Fighting EX Layer disponible el 11 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de Arika, creadores del mítico Street Fighter EX de arcade y PSX.


Akira Nishitani es leyenda en el género de la lucha. Estuvo involucrado en el desarrollo de videojuegos como Street Fighter 2, X-Men Children of the Atom o beat'em ups de la categoría de Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight. Tras su exitosa carrera en Capcom fundó Arika, en la que volvió a colaborar con la firma de Osaka para llevar a Street Fighter al territorio de los polígonos con la trilogía Street Fighter EX.

La saga EX deparó personajes como Skullomania, Garuda, Kairi o Allen Snider, que se convertirían en culto para la comunidad de Street Fighter. Regresarán en un nuevo videojuego, Fighting EX Layer, que tendrá una beta en PlayStation 4 el próximo 11 de diciembre. El esperado videojuego de lucha ha concretado que no se perderá la PlayStation Experience, en la que durante los días 9 y 10 de diciembre se darán cita las principales producciones esperadas para PlayStation 4 en los próximos meses.

El propio Nishitani ha explicado en el blog americano de PlayStation el funcionamiento del sistema de juego. Usará unos elementos llamados Gougi, que permitirán a los usuarios cambiar algunos elementos de los protagonistas a su gusto, con el objetivo de convertir en únicas las habilidades de cada luchador según los intereses estratégicos del usuario. Se espera concretar nuevos detalles del sistema en las próximas semanas.

Fighting Layer Ex se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha por determinar durante el próximo año. Arika ha aprovechado el anuncio de la beta para presentar un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.