Blizzard usa el estreno de Starcraft 2 F2P para mofarse de Battlefront 2

Blizzard usa el estreno de Starcraft 2 F2P para mofarse de Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Horas necesarias para tener la campaña Wings of Liberty: 0", aseguran en Twitter.


StarCraft 2 se ha convertido en videojuego free-to-play hoy mismo, miércoles 15 de noviembre. La cuenta de la red social del videojuego de estrategia en tiempo real echa fuego desde ayer por la noche, momento en el que decidió colgar tres tuits en los que no dudaron en mofarse del accidentado estreno de Star Wars: Battlefront 2 y la polémica nacida a raíz de los micropagos del software.

En el primer tuit, Blizzard ironizaba asegurando que el "número de horas necesarias para acceder a la campaña completa de Starcraft 2: Wings of Liberty: 0". En el siguiente usaba la misma fórmula para asegurar que las "horas necesarias para jugar con cualquier comandante en Starcraft 2: 0". El último, en el que no duda en insinuar mecánicas pay-to-win en Battlefront 2, comenta que "el número de mecánicas pay-to-win incluidas en Starcraft 2: cero".

La empresa americana no ha dudado en hacer leña del árbol caído, algo poco habitual en la estrategia comunicativa de la firma. Starcraft 2 se ha pasado al F2P hoy mismo: te permitirá acceder a todo el multijugador completo, incluyendo las mecánicas y unidades lanzadas en las dos entregas posteriores a Wings of Liberty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.