¡A jugar! Pillars of Eternity 2 estrena beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acceso está restringido a los jugadores que participaron en su campaña de financiación.


Obsidian ya permite a algunos de sus seguidores disfrutar de una primera versión de pruebas del prometedor Pillars of Eternity II: Deadfire, su nueva aventura de rol que acaba de estrenar beta cerrada, dando acceso a una pequeña área de juego.

A este período de pruebas pueden acceder aquellos usuarios que en su momento participaron en la campaña de financiación colectiva de este RPG, y pagaron el dinero suficiente como para garantizar su acceso. El equipo de Obsidian, responsables entre otros de Fallout: New Vegas, han aprovechado la ocasión para estrenar un nuevo tráiler de este esperadísimo Pillars of Eternity 2, que se pondrá a la venta a lo largo de 2018.

Para disfrutar de la beta, los usuarios deben acceder a su cuenta de usuario en Obsidian para reclamar la clave de acceso que podrán usar en Steam o GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.