Gears of War 4 formará parte de Xbox Game Pass a partir de diciembre

Gears of War 4 formará parte de Xbox Game Pass a partir de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción se suma a novedades recientes como Halo Wars o Metal Gear Solid 5.


Toma nota. A partir del día 1 de diciembre podrás disfrutar del estupendo shooter Gears of War 4 en el servicio de juegos bajo demanda Xbox Game Pass de Microsoft. El videojuego se suma así al resto de títulos de la serie, que están ya disponible a través de la plataforma.

La noticia la ha hecho pública el mismísimo Larry Hryb, alias Major Nelson, en su cuenta oficial de Twitter, y aunque no lo ha hecho explícitamente puedes comprobar en su mensaje que acompaña a la noticia que no ha dejado demasiadas dudas sobre la fecha ni sobre el título del que se trata.

La obra de acción de The Coalition puesta a la venta el año pasado se une de este modo a una larga retahíla de lanzamientos ya listos para disfrutar en este servicio de suscripción que, recientemente, se han visto engordados con propuestas como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Halo Wars que te anunciábamos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...