Assassin's Creed: Origins mejora su dificultad con un parche

Assassin's Creed: Origins mejora su dificultad con un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.05 del juego de Ubisoft incorpora también opciones cosméticas como el pelo o la barba del héroe.


El estupendo Assassin's Creed: Origins continúa mejorando y sumando elementos a su propuesta de acción y mundo abierto ambientada en el antiguo Egipto y, en esta ocasión, es noticia por haber empezado a dar salida a la actualización 1.05.

Desde hoy está disponible en PS4, a partir del día 20 de noviembre en Xbox One X, y tiene una fecha todavía por determinar para la edición de compatibles. Entre otras cosas se va a incorporar la posibilidad de escoger el pelo y la barba del protagonista, algo que los aficionados llevaban tiempo pidiendo, pero además se va a reajustar la dificultad de los rivales de un nivel inferior en la dificultad más alta para que sean más desafiantes.

Ya sabemos los pesos de la actualización, 1,3GB para XOne y PlayStation 4, y una cantidad todavía por determinar en PC, y desde la web oficial de Ubisoft puedes consultar las características al completo del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...