Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z

Gotenks, Gohan y Kid Buu también lucharán en Dragon Ball Fighter Z

Aún no se han compartido imágenes de los tres nuevos luchadores del videojuego.

Por / 152 comentarios
Dragon Ball Fighter Z

No hay motivos para desconfiar de la fuente que adelantó, con gran antelación, la llegada de Ten Shin Han y Yamcha a Dragon Ball Fighter Z, y menos cuando son tres personajes más que esperados para el software: la fusión de Son Goten y Trunks, Gotenks, Son Gohan en su versión adulta y el malvado Kid Buu no se perderán el videojuego de Bandai Namco y Arc System Works.


Gematsu ha compartido que los distintos ataques especiales de los personajes son el Charging Ultra Buu Buu Volleyball para Gotenks (con el que humilla a Super Boo en su particular batalla tras salir de la Sala del Espíritu y el Tiempo), Planet Burst por parte de Kid Buu (el ataque con el que destruye el planeta Tierra tras su última transformación) y el Ultimate Kamehameha para Son Gohan adulto.


No se han compartido imágenes o detalles de los luchadores aún, pero parece que Son Gohan también tiene un ataque llamado Desbloquear Potencial que ayudaría al hijo de Son Goku a hacerse más poderoso según la cantidad de barras de energía gastadas en la transformación. Se espera que, junto a las imágenes de los presentes personajes, también se compartan nuevos datos sobre el modo arcade y la tienda del juego.


Dragon Ball Fighter Z se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.


Más sobre: Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works.