Gotenks, Gohan y Kid Buu también lucharán en Dragon Ball Fighter Z

Gotenks, Gohan y Kid Buu también lucharán en Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se han compartido imágenes de los tres nuevos luchadores del videojuego.


No hay motivos para desconfiar de la fuente que adelantó, con gran antelación, la llegada de Ten Shin Han y Yamcha a Dragon Ball Fighter Z, y menos cuando son tres personajes más que esperados para el software: la fusión de Son Goten y Trunks, Gotenks, Son Gohan en su versión adulta y el malvado Kid Buu no se perderán el videojuego de Bandai Namco y Arc System Works.

Gematsu ha compartido que los distintos ataques especiales de los personajes son el Charging Ultra Buu Buu Volleyball para Gotenks (con el que humilla a Super Boo en su particular batalla tras salir de la Sala del Espíritu y el Tiempo), Planet Burst por parte de Kid Buu (el ataque con el que destruye el planeta Tierra tras su última transformación) y el Ultimate Kamehameha para Son Gohan adulto.

No se han compartido imágenes o detalles de los luchadores aún, pero parece que Son Gohan también tiene un ataque llamado Desbloquear Potencial que ayudaría al hijo de Son Goku a hacerse más poderoso según la cantidad de barras de energía gastadas en la transformación. Se espera que, junto a las imágenes de los presentes personajes, también se compartan nuevos datos sobre el modo arcade y la tienda del juego.

Dragon Ball Fighter Z se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...