L.A. Noire: Comparativa gráfica entre Switch vs PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos nuevas versiones del juego de Rockstar frente a frente en un vídeo que muestra sus diferencias.


El canal de Youtube de ninten2tv ha compartido un interesante video que pone lado a lado las recientes ediciones de L.A. Noire relanzadas por Rockstar para Nintendo Switch y PlayStation 4.

En el caso de PS4, se trata de una versión remasterizada que saca partido de la mayor potencia de la consola respecto a las máquinas de 2011, año en el que apareció originalmente el juego. Tal como puede verse en las imágenes, y como destacan los comentarios de los usuarios del canal, existen diferencias entre las dos versiones, pero son pocas, algo muy importante si tenemos en cuenta que la versión del sistema de Nintendo puede disfrutarse además en modo portátil.

Rockstar ofrece, seis años después de su lanzamiento original, la oportunidad de volver a disfrutar de esta aventura policiaca que mezcla exploración y acción en un mundo abierto con elementos de RPG e investigación. No dejes de las impresiones jugables de L.A. Noire en PS4 & Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.