Conseguir todo el contenido de Battlefront II cuesta 4.500 horas o 2.100 euros

Conseguir todo el contenido de Battlefront II cuesta 4.500 horas o 2.100 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una web especializada calcula el tiempo o dinero a invertir para lograr desbloquear todo el contenido del nuevo juego de Star Wars de EA.


La web Star Wars Gaming ha publicado un artículo en el que se realiza un cálculo aproximado de cuánto tiempo o dinero debe invertir un jugador de Star Wars: Battlefront 2 para desbloquear todo el contenido del juego.

Según esta web, un usuario debería invertir aproximadamente 4.528 horas de juego repartidas entre los distintos modos de juego para hacerse con todos los elementos. Esto son algo más de 188 días jugando las 24 horas. Su traducción en dinero es de 2.100 euros si preferimos comprar la moneda del juego y ahorrarnos tiempo. En ambos casos se trata de cantidades considerables.

Soeren Kamper, responsable del artículo, especifica que mejorar las 324 cartas del juego “requerirá un total de 155.520 piezas de crafting. Lo que significa que el jugador tendría que abrir un total de 3.111 cajas de botín, que nos llevaría a jugar 4.528 horas al videojuego. Si únicamente compramos packs de 99,99 euros de cristales, nos costaría 2.100 euros".

En el texto original puede verse detalladamente las lista de contenidos y su valor, así como los cálculos realizados para llegar a estas cifras. Sin duda se trata de uno de los temas más polémicos de la industria en los últimos meses. La negativa reacción de la comunidad de jugadores al nuevo juego de EA ha hecho que la desarrolladora llegue a declarar que se considera “el blanco de moda" por las cajas de botín, una práctica muy común actualmente en los nuevos lanzamientos. El precio original de los contenidos, especialmente el necesario para desbloquear a los personajes protagonistas de las películas en el juego para su uso en el multijugador, llegó a enfrentar a EA con los usuarios, si bien Electronic Arts reculó rebajando un 75% el precio de los héroes.

Puedes leer ya nuestro análisis de Star Wars: Battlefront 2, que será puesto a la venta el próximo 17 de noviembre par aPS4, One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...