Rainbow Six Siege presenta un nuevo operador: Zofia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft disfrutará de un fin de semana gratuito.


A pocos días de la llegada de la nueva expansión de Rainbow Six: Siege en PlayStation 4, Xbox One y PC, Ubisoft ha lanzado en su canal oficial en el Reino Unido un nuevo vídeo en el que presenta a Zofia, la nueva operadora del GROM polaco, que se estrenará en los próximos días.

Se trata de una usuaria de lanzagranadas de doble cañón con munición capaz de atravesar paredes. Al tener doble cañón, podrá abrir dos paredes con dos disparos, sin necesidad de recargar munición, lo que depara interesantes estrategias en el exitoso juego de Ubisoft.

Aprovechando la llegada de la próxima expansión, White Noise, Ubisoft cierra la tercera temporada del juego con un fin de semana de juego gratuito del 16 al 19 de noviembre, en el que los jugadores podrán hacerse con una copia de Siege al 50% de su precio habitual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.