¡La vida en el mar es la mejor! Nuevo tráiler de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare muestra las bondades de su esperado videojuego de aventuras.


Microsoft ha utilizado la página oficial de Xbox para subir un nuevo tráiler de Sea of Thieves, el esperado simulador de pirata de Xbox One y Windows 10. El clip, titulado “sé más pirata”, trata de resumir en un minuto y medio las muchas actividades que podremos llevar a cabo en el esperado software de Rare, que como se han encargado de recordarnos en el portal, también sacará partido de Xbox One X y todas las bondades del Play Anywhere.

Esperado para principios de 2018, Sea of Thieves aún no tiene fecha de lanzamiento concreta. Permitirá a los jugadores embarcarse en una auténtica aventura en alta mar con todos los elementos que se pueden esperar de la vida de un pirata. La colaboración y comunicación entre los jugadores será vital para poder sacar el máximo partido al juego. Restará esperar nuevas noticias para saber sobre su estreno definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...