Yakuza 6 presenta nuevo tráiler y detalles sobre su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 20 de marzo se estrena en Occidente junto a una edición que incluye un libro de arte de tapa dura.


El blog oficial de PlayStation ha publicado un interesante artículo sobre el arduo proceso de localización de Yakuza 6: The Song of Life para PS4, ahondando en las peculiaridades de un videojuego tan del gusto japonés. "Tienes que adaptar a tu público las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena", se puede leer en este artículo.

Aprovechando la ocasión Sega ha compartido también la imagen de portada del videojuego, así como un nuevo tráiler centrado en la historia de la última gran aventura protagonizada por Kiryu. En este sentido, informa la compañía, todos aquellos que compren la edición de lanzamiento de Yakuza 6 recibirán un libro de arte de tapa dura con 24 páginas en las que se incluyen obras creadas por los aficionados de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...