Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

¡Videojuegos de la Liga de la Justicia! Un juego por protagonista

Rememoramos algunas aventuras de los héroes de la recién estrenada película.

Por / 38 comentarios
¡Videojuegos de la Liga de la Justicia! Un juego por protagonista

El 17 de noviembre ha llegado, y la Liga de la Justicia se ha estrenado en las salas de cine españolas. Aunque puede que los héroes de DC no hayan tenido la representación de Marvel en nuestro medio, no quita que cada uno de los protagonistas del grupo capitaneado por Batman tengan sus propios videojuegos. Aunque no todos los héroes han tenido suerte en nuestro medio, en 3DJuegos te hemos seleccionado algunos de los principales títulos en los que han participado.


Cyborg - Teen Titans
1

Cyborg - Teen Titans Cyborg ha protagonizado historias estupendas en el mundo de las viñetas, pero no se puede decir que haya tenido la misma suerte en videojuegos. Teen Titans protagonizó su propio software a principios de la pasada década y los resultados en consolas domésticas y portátiles no fueron los esperados. Siempre nos quedarán las referencias a los videojuegos en Teen Titans Go.

Batman – Batman Returns
2

Batman – Batman Returns Pensabas que hablaríamos de Batman: Arkham Asylum u otras entregas de la franquicia de Rocksteady, ¿verdad? Hoy os hablamos de un clásico de Super, una combinación entre Konami y la película de Tim Burton que se convirtió en un genial beat'em up. ¿La mejor noticia? Se lanzaron otros juegos basados en Batman Returns en otras plataformas de Sega y todos son estupendos: no dudes en rescatarlos.

Wonder Woman – Justice League: Task Force
3

Wonder Woman – Justice League: Task Force Puede que no sea el mejor juego de lucha de la generación de 16 bits, pero sí que es un curioso experimento que vale la pena probar: ¿Te imaginas a Blizzard haciendo un videojuego de lucha? Pues es lo que sucedió con Justice League: Task Force, una producción que precedió a los grandes éxitos de la empresa americana en ordenador. Wonder Woman no se perdió la batalla de tortas.

Aquaman – Battle for Atlantis
4

Aquaman – Battle for Atlantis Aquaman no ha tenido suerte en el mundo del videojuego. La única aventura que protagonizó se lanzó en GameCube, fue desarrollada por Lucky Chicken Games y pretendía hacer realidad un Reino de Atlantis repleto de misiones y objetivos a realizar. ¿La realidad? Una pobre producción plagada de errores gráficos y jugables que pasó sin pena ni gloria por las estanterías de todo el planeta. Se optó, además, por el Aquaman de Peter Davis, lo que no ayudó nada.

Flash – The Flash
5

Flash – The Flash No sería equivocado decir que The Flash, en Master System, es un videojuego hijo de su tiempo. Barry Allen protagonizaba una aventura de plataformas y velocidad en los 8 bits de Sega en el que debíamos sacar partido a los poderes del héroe, recolectar ítems e impedir que Trickster se convierta en el alcalde de Central City. Desgraciadamente, no es fácil acceder hoy en día al cartucho: lo desarrolló Probe en 1993 y no ha tenido ninguna reedición.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Cómic y Videojuegos.