Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventuras piratas, héroes de viñeta, distopias retro-futuristas... Los vídeos del momento.

Poco a poco abandonamos las semanas más cargadas de lanzamientos del año. Esto se nota en la actualidad, venida a menos en cuanto a tráiler de grandes producciones. Pero no por ello estamos faltos de vídeos. Propuestas variadas de hecho. A Total War Saga: Thrones of Britannia nos hace viajar al medievo en Inglaterra, Batman: The Enemy Within aporta el toque superherórico al especial, Deep Sky Derelicts ofrece una distopía donde salir adelante, Yakuza 6 continua una historia de drama y acción en Japón y Sea of Thieves nos abre las puertas de todo un océano de oportunidades.

A Total War Saga: Thrones of Britannia

Tráiler de Anuncio

"Anglosajones, clanes gaélicos y colonos vikingos luchan por el control. ¿Qué reino construirás?" Con esta premisa se dio a conocer Total War Saga: Thrones of Britannia, un videojuego de estrategia de Creative Assembly y SEGA ubicado en momentos muy concretos de la historia, en este caso en el año 878 d. C, que a falta de conocer más a fondo su propuesta in-game nos brinda este artístico tráiler de anuncio.

Batman: The Enemy Within

Episodio #3: Fractured Mask

Coincidiendo con el estreno de Liga de la Justicia este fin de semana, la aventura de Telltale Batman: The Enemy Within presentó su tercer episodio. Ante todo, si no has jugado a anteriores capítulos abstente de verlo, pero en él se respira auténtico cómic en movimiento con el Caballero Oscuro y sus "amigos" dejando grandes escenas.

Deep Sky Derelicts

Tráiler de Acceso Anticipado

Nuestra nota indie de la semana la da Snowhound Games. El estudio finlandés lanzó en acceso anticipado el pasado 15 de noviembre Deep Sky Derelicts una propuesta de estrategia, rol y combates tácticos por turnos que nos llamó la atención por su estético cómic distópica retrofuturista. En un futuro espacial de grandes desigualdades sociales, el protagonista de la historia deberá buscar salir de una vida de penurias explorando naves abandonadas donde hay peligros en cada esquina.

Sea of Thieves

BeMorePirate

Se más aventurero, se más astuto, se más fiel a tu equipo, se más codicioso en busca de tesoros, se más hábil disparando con el cañón, se más sigiloso en la cubierta mientras robas el botín... Sea of Thieves escoge esta dinámica forma de mostrar las numerosas posibilidades para disfrutar en el gigantesco océano para explorar y combatir como pirata en Xbox One y PC. El videojuego se estrenará a comienzos del próximo año.

Yakuza 6

Tráiler de Historia

Una saga tan veterana como la serie Yakuza tiene ya una gran historia a la espaldas. Antes de su sexta entrega conviene tener en cuenta algunos conceptos claros, y si bien este no es un tráiler nos impregna de un resumen de un gran cuidado. Yakuza 6: The Song of Life, tal como explican en el vídeo, es una historia sobre la familia y llegará al mercado en unos meses, el próximo 26 marzo de 2018 para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.