Crean una espectacular versión de Super Mario Bros. con una caja de cartón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ingenioso fan recrea artesanalmente el icónico juego de Nintendo.


Desde el canal de Youtube de Sata Production llega el que seguramente sea el emulador más original y espectacular de cuantos se han realizado de Super Mario Bros. Se trata de una recreación artesanal realizada en cartón y con sencillos mecanismos electrónicos para emular la jugabilidad del clásicos de Nintendo.

Como se puede ver en el vídeo, el resultado es digno de elogio. El juego logra trasladar las mecánicas básicas del juego a un sencillo sistema que mediante sencillos motores eléctricos y circuitos hace que Mario avance por la pantalla y que pueda saltar e interactuar con objetos y enemigos. Mario incluso puede morir, con la aparición de una pantalla de Game Over.

El vídeo repasa el proceso de creación de este sistema de juegos casero, por si algún habilidosos fan decide crear su propias versión armado con pegamento y alambres. Si por el contrario es un aficionado que prefiere acompañar a Mario haciendo uso de lo último en tecnología aplicada al entretenimiento, te proponemos que te sumes al rescate de la Princesa Peach en Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.