Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Feliz cumpleaños, Nathan! Sony celebra los diez años de Uncharted

La serie de Naughty Dog estrenó su primer capítulo el 19 de noviembre de 2007.

Por / 120 comentarios

Uncharted: Drake's Fortune, el primer capítulo de las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3, se estrenó la tercera generación de consolas de Sony el 19 de noviembre de 2007. A dos días de conmemorar tan especial fecha, la editora japonesa ha querido celebrar el éxito de Naughty Dog con un vídeo en el que repasa las principales entregas de la serie.


Ha usado la conversación entre Nathan y Sam en Uncharted 4 para ilustrar todas las aventuras vividas por el explorador, que cuenta por millones las ventas realizadas a lo largo de la última década en PlayStation 3 y PlayStation 4. También tuvo su ración de Uncharted la portátil PS Vita, que disfrutó de Golden Abyss, una producción creada por Bend Studio, creadores de Syphon Filter y desarrolladores del esperado Days Gone.


El futuro de Naughty Dog, tras el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy, parece alejado de Nathan y sus amigos: los americanos están centrados en la llegada de The Last of Us: Part 2, el próximo gran proyecto del equipo.


Más sobre: Uncharted, Naughty Dog y Aniversarios.