Pokémon Ultrasol / Ultraluna, compatibles con el Poké Banco muy pronto

Pokémon Ultrasol / Ultraluna, compatibles con el Poké Banco muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales del presente mes de noviembre podremos trasferir nuestros Pokémon a este servicio de almacenamiento en línea.


Pokémon Ultrasol / Ultraluna llegaron ayer a las tiendas. Los entrenadores que hayan vuelto a Alola para pararle los pies a Necrozma podrán usar el Banco Pokémon a finales de este mes de noviembre. Estrenado en Pokémon X / Y, este servicio nos permite almacenar en línea los monstruos de bolsillo de todos nuestros juegos de 3DS, gestionarlos con facilidad y transferirlos de un juego a otro desde la misma consola. Se puede descargar gratuitamente desde la eShop, pero su servicio tiene un coste de 4,99 euros al año.

Si aún no estás seguro de si Ultrasol y Ultraluna tienen suficiente sustancia como para hacerte pasar por caja otra vez, seguramente te interese echarle un vistazo al análisis redactado por Jesús Bella, y echar mano de esta guía para saber cuál es la mejor opción para ti.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...