Retrasar las microtransacciones de SW Battlefront 2 no afectará a EA

Retrasar las microtransacciones de SW Battlefront 2 no afectará a EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las previsiones de ingresos para el año fiscal 2018 se mantienen idénticas.


La polémica que gira en torno a las cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2, que afectaba directamente al sistema de progresión del juego, se saldaba ayer con un estreno completamente libre de microtransacciones. Un mensaje de disculpa publicado en las redes sociales anunciaba el cese temporal del mercado de cristales para no volver a aparecer hasta haber rediseñado el sistema de una forma más amigable para el usuario. Sin embargo, no parece que este retraso vaya a afectar las previsiones de Electronic Arts para el año fiscal 2018, atendiendo a un informe empresarial destinado a los inversores.

Es difícil determinar a qué se refiere EA exactamente puesto que las microtransacciones suponen una enorme fuente de ingresos. Según DualShockers, algunas de las posibles razones que justifiquen esta afirmación son que las expectativas de ventas hayan crecido en los últimos meses o que nunca hubieran considerado las microtransacciones dentro de sus previsiones originales. De cara al análisis de 3DJuegos, el sistema de progresión ha sido el punto que más duramente hemos criticado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.