Los Centros Pokémon llegarán a Estados Unidos antes de Navidad

Los Centros Pokémon llegarán a Estados Unidos antes de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gamestop y ThinkGeek abordarán el estreno occidental en tiendas físicas y digitales.


Después de su enorme popularidad en Japón, los Centros Pokémon se hacen realidad en Occidente. Por ahora, eso sí, sólo en Estados Unidos. Como su propio nombre indica, se trata de superficies destinadas a nutrir a los fans con todo tipo de productos: peluches y figuras, paquetes de cartas, videojuegos y más. “Estamos muy emocionados de poder llevar a los fans los mejores objetos de colección mediante los Centros Pokémon”, comenta Janet Bareis, vicepresidenta de la división de coleccionables para GameStop —responsables de esta nueva cadena de tiendas, junto con ThinkGeek.

Las tiendas irán acompañadas de un servicio digital para satisfacer a sus consumidores también a través de internet. “El centro estará abierto justo a tiempo para Navidad”, comenta Bareis. “Dará tiempo para encontrar un regalo especial para los entrenadores Pokémon de nuestra lista”. Ayer mismo se produjo el estreno de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, y pendiente del estreno de Pokémon en Switch, la saga se encuentra más viva que nunca. Sólo queda esperar a ver si la acogida motiva su aparición también en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.