Destiny 2 pone fecha al último Estandarte de Hierro de la temporada

Destiny 2 pone fecha al último Estandarte de Hierro de la temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es también la primera vez que este evento JcJ se celebra en PC.


El próximo martes, 21 de noviembre, dará comienzo la segunda celebración del Estandarte de Hierro en Destiny 2. Para los jugadores de PC, será su primera toma de contacto con este ritual mensual. Los aficionados de consola que tuvieron la oportunidad de jugar al del mes pasado manifestaron un descontento general con el sistema de símbolos y recompensas con el que debutó este evento en la segunda entrega, y parece ser que no será diferente en la semana que viene.

¿Las buenas noticias? No parece que la situación se repita por mucho tiempo: el próximo 5 de diciembre se inaugura la temporada 2 del juego, coincidiendo con la expansión La maldición de Osiris. Con ella, se harán cambios sustanciales al juego, incluyendo el planteamiento de este evento.

Bungie recuerda que para participar es necesario haber completado la campaña y llegar a la Torre. El último coletazo de la temporada 1 del juego marca a su vez la última oportunidad de conseguir el emblema temático del Estandarte de Hierro para este trimestre, de modo que es recomendable aprovechar la ocasión si aún no lo tenemos. Hasta el mes de diciembre, Bungie irá desmenuzando los personajes, localizaciones y mejoras de La maldición de Osiris a través de tres retransmisiones en Twitch, siendo las próximas los días 15 y 21 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...