La ambiciosa actualización 1.8 de The Division se estrena en diciembre

La ambiciosa actualización 1.8 de The Division se estrena en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una nueva porción de mapa, nuevos modos JcE y JcJ y más.


El pasado mes de agosto, Ubisoft anunció el parche 1.8 para The Division. Se trata de una sustancial actualización de contenidos que, junto con elementos de balance y corrección de bugs, incorpora al juego toda una zona explorable, West Side Piers, así como el modo JcE Resistencia y el modo JcJ Escaramuza. Desde hace tiempo, los jugadores de PC han podido experimentar con el desarrollo de esta actualización en el servidor de pruebas, aunque finalmente será lanzada a primeros de diciembre.

Según comenta Massive, la envergadura de esta actualización les ha obligado a posponerlo hasta este extremo, y dirán próximamente el día exacto una vez hayan perfilado todos los posibles errores que haya por el camino. El estudio ha comentado también que en adelante suprimirán las actualizaciones semanales. En lugar de eso, darán a conocer las novedades del juego en retransmisiones menos habituales, pero de mayor interés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...