El juego cruzado de Minecraft llega a Nintendo Switch en 2018

El juego cruzado de Minecraft llega a Nintendo Switch en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá jugar con usuarios de PC, Xbox One y dispositivos móviles.


Mojang ha anunciado que su popular Minecraft, en su versión para Nintendo Switch, permitirá el juego cruzado con usuarios de PC, Xbox One y dispositivos móviles en una fecha todavía por concretar a lo largo de 2018.

"La comunidad de Switch recibirá una nueva versión de Minecraft con multijugador cruzado, pero no hasta 2018", informan desde el estudio, ahora propiedad de Microsoft. "Nintendo ha sido una gran socia y estamos muy emocionados por sumar a los jugadores de Switch a esta opción", añaden en su comunicado.

La larga espera se debe, apunta Mojang, a que quieren "asegurarse" de que ofrecen "la mejor experiencia posible" para todos los jugadores. En este sentido, concluyen, la idea de ver a los jugadores de Nintendo Switch compartiendo aventuras con usuarios de otras plataformas les resulta "emocionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.