Fortnite equilibra, añade un arma y empieza a lidiar con el fuego amigo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games sigue puliendo su videojuego de acción con aditivos y ajustes.


El notable videojuego Fortnite ha estado de actualidad últimamente porque ha incorporado de manera gratuita una modalidad tan suculenta como el Battle Royale que se sumó hace sólo un par de meses.

Ahora el videojuego vuelve a ser noticia puesto que, a pesar de su indudable éxito que le ha llevado a tener altos números de usuarios simultáneos, sus responsables Epic Games no se duermen en los laureles y siguen cuidando la propuesta con nuevo contenido y ajustes. Por ejemplo, en su última actualización se ha incorporado una nueva versión del arma SMG silenciada, más discreta como no podía ser de otro modo, y también se da la bienvenida a novedades de aumento en cuanto a su capacidad para causar daño y al tamaño de su cargador.

También se mejora el equilibrio de algunos consumibles y se controla su tasa de aparición, y se asegura que de cara al futuro se incorporarán armas como la de cohetes y granadas creada por la comunidad.

En cuanto al polémico asunto de "Team Kills", el estudio ha admitido que buscan una solución para esto del fuego amigo. Todavía no está presente dentro de este parche, pero se anima a seguir informando de los usuarios que juegan de manera nociva como, por ejemplo, asesinando a sus compañeros de equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.