Valkyria Chronicles 4 anuncia edición limitada y primeros DLC

Valkyria Chronicles 4 anuncia edición limitada y primeros DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Join Battle with Squad 7 es un contenido descargable que nos permitirá tomar el control de personajes de los originales.


Esta misma mañana te anunciábamos que Valkyria Chronicles 4 se lanzará en un momento aún por determinar del 2018 en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, y ahora SEGA ha anunciado a través de su Twitter oficial algunos planes de lanzamiento del título.

Para empezar, han revelado que el título, por ahora en Japón, contará con una edición limitada para la versión de PlayStation 4 que responderá al nombre de Valkyria Chronicles 10th Anniversary Memorial Pack y que incluirá un CD con la banda sonora, un libro de arte con ilustraciones de personajes a cargo del maestro Raita Honjou y un DLC llamado Joint Battle with Squad 7.

Este contenido descargable, que podrá adquirirse por separado, nos permite no sólo disfrutar de un nuevo tramo de la historia sino también ponernos en la piel de personajes de los clásicos como Edelweiss, Alicia, Largo, Rosie o Isara.

Además, también se ha revelado Advance Special Operations, otro añadido descargable que incluirá misiones y armas que podremos emplear en los primeros compases del juego y que, una vez terminado su contenido, nos dejará desbloquear a Edy como personaje jugable.

Por otra parte, se ha anunciado que la cantante Mai Kuraki interpretará el tema principal del videojuego, Light Up My Life; y que, en otro orden de cosas, Japón también tendrá otros incentivos exclusivos como el de la campaña de reserva que permite obtener un emblema para nuestro tanque reproduciendo el emblema de la princesa de Gallia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.