Dragon Ball Fighter Z presenta su primer anuncio de TV en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bandai Namco se pone a la venta en Occidente el 26 de enero.


A pocos meses de su lanzamiento Bandai Namco no quiere que ningún aficionado se olvide de su esperadísimo Dragon Ball Fighter Z y, con ese fin, la compañía nipona acaba de estrenar el primer anuncio para televisión en Japón.

El vídeo, de unos 15 segundos, muestra varias escenas de combate de este espectacular videojuego de peleas, centrando su atención en algunos de los personajes del universo Dragon Ball que estarán presentes en lo nuevo de Arc System Works, el estudio responsable de Guilty Gear.

Son Goku, Buu, Ginyu y las Fuerzas Especiales de Freezer o Son Gohan son solo algunos de los personajes creados por Akira Toriyama que se dan cita en este anuncio de televisión. Dragon Ball Fighter Z tiene previsto estrenarse en Occidente el 26 de enero; a Japón llega el 1 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...