Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Fighter Z presenta su primer anuncio de TV en Japón

El videojuego de Bandai Namco se pone a la venta en Occidente el 26 de enero.

Por
 -  32 comentarios

A pocos meses de su lanzamiento Bandai Namco no quiere que ningún aficionado se olvide de su esperadísimo Dragon Ball Fighter Z y, con ese fin, la compañía nipona acaba de estrenar el primer anuncio para televisión en Japón.


El vídeo, de unos 15 segundos, muestra varias escenas de combate de este espectacular videojuego de peleas, centrando su atención en algunos de los personajes del universo Dragon Ball que estarán presentes en lo nuevo de Arc System Works, el estudio responsable de Guilty Gear.


Son Goku, Buu, Ginyu y las Fuerzas Especiales de Freezer o Son Gohan son solo algunos de los personajes creados por Akira Toriyama que se dan cita en este anuncio de televisión. Dragon Ball Fighter Z tiene previsto estrenarse en Occidente el 26 de enero; a Japón llega el 1 de febrero.


Más noticias de: Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works.

Comentarios
NikoBlueWing93527Hace 2 meses
Ya quiero tener mi edición coleccionista.
Aleexnp797Hace 3 meses
@Seburo
Mostrar cita
@Aleexnp
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya me perdió con sus políticas de DLC's, malísimas.
Claro, porque ni SFV, Tekken 7, Injustice 2, Mortal kombat X (XL), Marvel vs Capcom o el mismisimo Xenoverse 2 tienen DLC y personajes de pago o que vienen en ediciones completas posteriores. Actualmente todos los juegos de lucha tienen personajes añadidos posteriormente, ediciones completas, trajes de pago etc, como dije incluso los Dragon Ball anteriores lo traian, no es novedad. Juegazos como Zelda tienen DLC y pases de temporada. Me parece muy exagerado tachar un juego cuando aun no sabes su lista de personajes definitiva (ya lleva un buen plantel) ni mucho menos los 8 del DLC.
Cuidado, no es lo mismo. Los DLCs de Nintendo salen posteriormente porque siguen desarrollando para el juego después de lanzarlo, aparte de los contenidos extras y gratuitos que no paran de salir para ARMS y Splatoon 2. DB Fighter Z y otros te quieren vender el juego por partes. Antes de salir te cobran los extras. Yo lo veo muy diferente. No pienso pagar nunca más de 60€ de salida. Nuestra única defensa ante los abusos es no pagar. Como esta industria se convierta en un chiste yo me paso al retro, hay cosas más importantes en qué gastar dinero...
En este caso SI es lo mismo. Hablamos de un juego al que siguen añandiendo personajes base y trabajando en el a 2 meses de su salida, no es el tipico caso en el que 4 meses antes te dicen los personajes cortados del juego para vendertelos por separado, no, esos los crearan mas adelante y entonces los anunciaran y los podras comprar. Pero vamos, tampoco veia defendible venderte un modo dificil en un juego como hizo Zelda, no se si es la primera vez que eso ocurre pero yo no recuerdo otro caso. Con Arms como con Splatoon se curran el contenido gratuito, las cosas como son.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |