Assassin's Creed Origins: Un jugador derrota a un elefante de guerra solo con las manos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los mayores retos superado por los usuarios del nuevo capítulo de la franquicia de Ubisoft.


Desde el canal de Youtube de SPGamer llega la que seguramente sea la mayor proeza realizada por un jugador en el reciente Assassin's Creed: Origins hasta la fecha: derrotar a un elefante de guerra con las manos desnudas.

El reto no queda ahí. Además de hacer frente a este peligroso animal sin equipación, lo hace en el modo difícil de juego. Y para colmo, este jugador es capaz de acabar cin esta mortal bestia de 13 toneladas en apenas 10 minutos de volteretas y puñetazos.

si tú también estás embarcado en esta aventura egipcia, pero no se te está dando tan bien como a este otro fan, tal vez quieras hacer uso de nuestra guía subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed Origins. Además, a partir de hoy los aficionados de One se unirán a los de PS4 al recibir la nueva actualización del juego, que mejora su dificultad con un parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.