Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon

El Pokémon GO Travel, nuevo desafío global de capturas, reta a todos sus jugadores.

Por / 17 comentarios
Pokémon GO

Cazar 3.000 millones de Pokémon en una semana es el desafío lanzado por Niantic para los jugadores de Pokémon GO. La prueba ha comenzado hoy mismo, lunes 20 de noviembre, y se ha citado a los jugadores de todo el planeta a hacerlo para acceder sin restricción de zona a la captura de Farfetch'd, solo disponible en Asia.


No es el único premio: la recompensa llega a partir de los 500 millones de pokémon capturados: habrá doble de experiencia, cebos de seis horas y aparecerán más pokémon para capturar. Con 1.500 millones de capturas se añadirá a lo comentado el doble de polvo estelar. Si el 26 de noviembre se capturan los 3.000 millones de Pokémon tendremos a Farfetch'd durante 48 horas.


Kangaskhan, exclusivo del territorio australiano, también estará disponible durante 48 horas en Asia. El programa Pokémon GO Travel ha llevado a Japón a algunos de los principales influencers de Pokémon GO para protagonizar una campaña centrada en la exploración y los valores del juego de Niantic a la hora de conocer a nuevos entrenadores y localizaciones en el mundo.


La prueba finaliza el próximo domingo 26 de noviembre. ¡Hazte con todos!



Más sobre: Pokémon GO y Niantic.