Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Bungie presenta primeros detalles de Destiny 2 – La Maldición de Osiris

¿Cómo se han creado lugares de la expansión como El Bosque Infinito? ¿Cuáles son las claves de los nuevos personajes?

Por / 16 comentarios

Como ya te anunciábamos hace unas semanas, Bungie está presentando en diversos directos los primeros detalles sobre Destiny 2 – La Maldición de Osiris, la primera gran expansión del interesante shooter de Bungie. Dave Matthew y Sam Jones, respectivamente jefe de diseño y máximo responsable de proyecto, han hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre las claves de este DLC.


En éste tenemos la misión de detener a los Vex, lo que nos llevará de la mano a lugares como El Bosque Infinito, una "versión simulada de la realidad que los Vex han creado más allá del espacio y del tiempo". "Revisamos los diseños conceptuales para identificar el que mejor representa la sensación de estar en el campo de batalla", declaró el propio Matthews. "Esa es nuestra principal referencia a la hora de crear los paisajes y dar forma a todo el mundo; se puede decir que fue nuestra piedra de toque. Volvemos a ella varias veces durante el desarrollo para asegurarnos de que seguimos en la buena dirección".



Destiny 2

Pero también habrá cambios en cosas que ya conocemos como, por ejemplo, el aspecto de los Vex. "Nunca le decimos que no a un buen reto", declara, por su parte Matthews que deja la pregunta en el aire de cara a responderla más concretamente en próximos días. "¿Qué aspecto tenían los Precursores de los Descendientes?".


La expansión nos cuenta la historia de Osiris, el hechicero: "Si lo ves entero y lo vas asimilando poco a poco, notarás que hay elementos que les resultarán familiares a los jugadores que hayan visto equipo anterior y distintos atuendos", relata Matthews. "Hay un gran salto temporal desde el exilio de Osiris hasta la época actual. Si te fijas bien, te darás cuenta de que hay algunos temas del primer Destiny. Pero, como Osiris ha pasado parte de su tiempo en el exilio cambiando y arreglando cosas, algunos se evocan con más fuerza que otros. Intentamos que cada acción, cada movimiento y hasta su traje den a entender que es un veterano curtido en mil batallas. De esta forma, conseguimos que tenga una gran presencia y sea un gran personaje. Es decir, un tipo duro".


Bungie presenta primeros detalles de Destiny 2 – La Maldición de Osiris

Más sobre: Destiny 2, DLC y Bungie.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bungie
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.