Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

PlayerUnknown's Battlegrounds suma ya siete récords Guinness

El videojuego ha vendido ya más de 20 millones de copias.

Por
 -  58 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

La industria del videojuego tiene este año varios protagonistas, y sin duda uno de ellos es PlayerUnknown's Battlegrounds. El battle royale ha logrado auparse como una de las propuestas más jugadas de los últimos tiempos, cosechando de esta forma hasta siete récords Guinness según ha recopilado la propia publicación en su web oficial.


Estrenado en acceso anticipado el pasado 23 de marzo, la producción diseñada por Brendan "PlayerUnknown" Green y editada por Bluehole Inc. ha alcanzado los siguientes hitos: vender en el menor tiempo posible un millón de copias como juego de Steam Early Access, ingresar en el menor tiempo posible 100 millones de dólares como juego de Steam Early Access, primer videojuego en alcanzar los dos millones de jugadores simultáneos en Steam, juego más activo jugado en Steam, más jugadores simultáneos para un juego de Steam Early Access, juego ajeno a Valve con más jugadores simultáneos en Steam y, por último, juego ajeno a Valve más jugado en Steam.


El portal oficial del Guinness World Records recoge con datos algunos de estos logros. Por su parte el videojuego suma ya más de 20 millones de copias vendidas y se prepara para desembarcar en Xbox One este próximo mes de diciembre.



Más noticias de: PlayerUnknown's Battlegrounds.

Comentarios
Jcalderon7109Hace 2 meses
@Orizzon
Mostrar cita
Soy usuario de PC y he de decir que este es el juego mas sobrevalorado en mucho tiempo, posiblemente incluso de la historia. Ahora a todo el mundo le encanta el Battle Royale cuando este es un modo de juego que ya existía mucho antes de que saliera el juego y casi nadie lo jugaba. Tenemos un claro ejemplo de postureo.
De hecho, es un modo de juego donde el creador fue siempre pionero, por lo cual creo que es meritorio lo de PUBG y lo de su creador. No entiendo el hate de la gente con este juego, hablan de un juego sobrevalorado, pero el juego te da la experiencia que quiere brindarte. Un juego de 30 dolares (20 al cambio en mi país), y de los más adictivos de los que he jugado. Terminas una partida y te enojás, pero antes de cerrar el juego volvés al matchmaking. No me gustaron nunca los juegos de moda, muchos los jugué años después de que fuese su auge, sin embargo este juego merece los 30 dolares que gasté en su momento (que ya recuperé jugando). Jugarlo solo ya es entretenido, un juego que tenés que pensar bastante si querés ganar una partida. Jugarlo con amigos, más todavía. Para ser un juego solo online, tiene todo lo que podrías pedir en un juego así. Además de tener un grupo que está integramente abocado a mejorar la experiencia en el juego día a día, y que sale del Early Access en menos de 1 año (no muchos juegos que comienzan en EA lo hacen en ese tiempo, de hecho no se me viene ninguno rapidamente a la cabeza). Pero bueno, sigan perdiendose hs de diversión por ser haters y negadores jaja
Danimc281Hace 2 meses
@Orizzon buenas!

mmmmmm postureo no lo llamaria exactamente, como si lo llamaria es darle una vuelta de tuerca a un genero.
Ya ha pasado con otras sagas o juegos, la saga souls es un ejemplo de como una misma idea o concepto puede ser mejorado y gustar a cada vez mas publico y mas variado.

Un saludo!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (58)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |