Square Enix fechará sus "grandes juegos" antes del E3 2018

Square Enix fechará sus "grandes juegos" antes del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que su desarrollo "va por buen camino". Habrá noticias a partir de marzo.


En una charla con los accionistas de la empresa, el máximo responsable de Square Enix ha asegurado que la compañía nipona pondrá fecha a algunos de sus próximas "grandes juegos" entre marzo y junio del próximo año, esto es, hasta el inicio del E3 2018 que se celebrará en la ciudad de Los Angeles.

Pocos detalles más se han ofrecido sobre estos grandes proyectos, entre los que se encontrarían el esperadísimo Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts III, sin olvidar los títulos desarrollados por los estudios occidentales de la firma nipona. "Los esfuerzos en el desarrollo de juegos importantes van por el buen camino tanto en los estudios japoneses como en el extranjero", ha señalado Yosuke Matsuda. "Realizaremos anuncios sobre su fecha de lanzamiento entre el inicio del próximo año fiscal y el E3", apostilla el directivo.

Matsuda ha comentado también que los esfuerzos que han dedicado a crear nuevos videojuegos va "según lo planeado".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.