Final Fantasy XIV: Stormblood alcanza los usuarios del debut de A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: Stormblood alcanza los usuarios del debut de A Realm Reborn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix asegura que la cifra es la más alta desde el estreno del juego.


Sabíamos que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn estaba funcionando francamente bien tras el estreno de Stormblood hace unas semanas, pero Square Enix, acostumbrada a no dar cifras de su MMO a los medios, no concretó el número de usuarios que disfrutan del juego de rol en línea japonés. Hoy, gracias a Yosuke Masuda, CEO de Square Enix y presidente, sabemos que en la firma nipona están muy satisfechos con el rendimiento que está teniendo el software.

En una reunión con sus accionistas, explicó que Final Fantasy XIV Online - Stormblood “produjo un fuerte aumento en el número de usuarios de pago, llevándonos al mayor número de suscriptores que hemos tenido desde el lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn hace cuatro años”. No dudes en leer nuestro análisis de Final Fantasy XIV Stormblood para saber qué oculta el famoso masivo de Square Enix, uno de los mejor valorados títulos MMORPG del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...