Los nuevos luchadores de Marvel VS. Capcom Infinite llegarán en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Venom, la Viuda Negra y el Soldado de Invierno se han presentado en un nuevo tráiler.


Capcom ha presentado en un nuevo tráiler los tres próximos luchadores que llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite. Como se sabía, son el Soldado de Invierno, la Viuda Negra y el esperado Venom, que ha mostrado una apariencia distinta a la mostrada en la filtración de hace unos días, por lo que es probable que el traje de Anti-Venom sea una skin extra.

El clip ha permitido mostrar parte del catálogo de movimientos de los tres nuevos luchadores, dos de ellos inéditos en la franquicia Marvel vs. Capcom hasta ahora. Venom, Winter Soldier y Black Widow son parte del pase de temporada de Marvel vs. Capcom: Infinite. Te permitirá acceder al trío de Marvel, Pantera Negra, Sigma y la cazadora de Monster Hunter.

Lee el análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite para saber cómo le ha quedado a Capcom la cuarta entrega de su mítica franquicia de lucha crossover. Llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre. Se puede jugar en PS4, One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.