Puzzle Fighter regresará a los móviles en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rompecabezas protagonizado por héroes de Capcom se podrá jugar en iOS y Android.


Capcom acaba de confirmar que su nuevo videojuego para móviles, Puzzle Fighter, llegará a los mercados digitales de iOS y Android a lo largo de la presente semana. No se ha concretado la fecha definitiva, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para el regreso del mítico videojuego de puzle.

Puzzle Fighter se estrenó, originalmente, a mediados de los noventa en salones recreativos. Tuvo ports en PlayStation y Sega Saturn. Aunque para la presente versión se ha apostado por dar cabida a los héroes de las principales marcas de la casa, fue el primer juego que enfrentó a los héroes de Street Fighter y Darkstalkers.

No se perderán la fiesta los luchadores de las dos principales franquicias de lucha de Capcom, pero tampoco algunos de los personajes principales de Mega Man X, Devil May Cry o Dead Rising.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.