Battlefield 1 estrenará la expansión Turning Tides el 11 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer volumen de contenidos, el segundo llegará en enero de 2018.


La tercera expansión de Battlefield 1, Turning Tides, se estrenará el próximo 11 de diciembre tal y como apuntaban los rumores que compartimos ayer. O, al menos, así lo hará su primer volumen descargable, que incluirá los mapas Cabo Helles y Achi Baba, un nuevo asalto, la clase Infiltrador, un nuevo destructor y un renovado arsenal de ocho armas. El mismo DLC tendrá un segundo descargable en enero de 2018 que sumará a la oferta los mapas Zeebrugge y Helgoland Blight entre otros contenidos. Junto con la noticia, EA ha compartido un nuevo tráiler con el que acompañamos la noticia.

No es la única novedad para los fans de Battlefield, eso sí: si aún no tienes el pase de temporada en el que vienen todos los contenidos adicionales, podrás probar de forma gratuita los contenidos de las primeras expansiones, They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar, del 22 de noviembre al 4 de diciembre y del 8 al 10 de diciembre respectivamente. El mismo 22 de noviembre llega también a Battlefield 1 la Operación “La Caída de los Imperios”, que combina dos operaciones del juego base y dura hasta el 6 de diciembre, como también se mezclarán los modos Conquista y Asalto en el modo El Frente, que estará disponible el 27 de noviembre.

Battlefield 1 es uno de los juegos que Electronic Arts ha rebajado durante el Black Friday, que abarca también ofertas en juegos como Titanfall 2, Mass Effect Andromeda, FIFA 18 o Need for Speed: Payback.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.