Rebajas en Assassin's Creed, Far Cry o Ghost Recon por el Black Friday

Rebajas en Assassin's Creed, Far Cry o Ghost Recon por el Black Friday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta importantes descuentos en buena parte de su catálogo en estas fechas.


Las distintas compañías continúan presentando sus generosos descuentos con motivo del Black Friday, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Ubisoft de hacer oficial qué tiene pensado para su catálogo de videojuegos recientes y también veteranos.

Juegos como Assassin's Creed: Origins, For Honor, Far Cry 4, Ghost Recon Wildlands o Just Dance 2017 cuentan con importantes recortes en su precio que, en algunos casos, alcanzan el 75% de descuento.

Desde la Store de Ubisoft puedes consultar todos los videojuegos, hasta 328, y que incluyen no sólo ediciones estándar sino también versiones de coleccionista y otras de carácter limitado. Eso sí, cabe destacar que todas las ofertas son para videojuegos en formato físico para PS4, Xbox One y Nintendo Switch y digitales en el caso de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.